Chiropractic Life y la Vida

By 27 diciembre, 2017Sin categoría

Chiropractic está relacionada con la vida. Existen muchos servicios que ponen foco en el tratamiento de síntomas, problemas, enfermedades y dolor.

Chiropractic es diferente y única porque considera a la persona como una unidad, accediendo a la totalidad del ser a través de su centro físico y psicológico, la columna vertebral. Y si bien muchos se curan de diferentes tipos de enfermedades, síntomas y dolores, nuestro foco está puesto en mejorar la vida en lugar de tratar los síntomas, enfermedades y dolores. Los ajustes de Chiropractic afectan positivamente cada célula, tejido y órgano, incluyendo el cerebro. Cuando se realiza un ajuste de Chiropractic, la vida fluye a todo nivel y funciona de manera óptima.

¿Por qué Chiropractic está relacionada con la VIDA?

Chiropractic es un servicio que mejora la salud y la vida. Chiropractic está diseñada para quitar las interferencias con el sistema de control maestro del cuerpo, el sistema nervioso central. Todos los días el cuerpo sufre subluxaciones y todos los días el cuerpo corrige sus propias subluxaciones vertebrales, PERO a veces las fuerzas externas anulan la capacidad de adaptación del cuerpo y en ese caso la subluxación vertebral necesita una fuerza exterior que la corrija.

Las subluxaciones vertebrales no solo literalmente absorben la energía que el Sistema nervioso central proporciona a las células, tejidos y órganos, sino que también distorsionan los mensajes que envía el sistema nervioso. Por lo tanto, en el momento en que se produce una subluxación vertebral hay una disminución, alteración e interferencia con la vida de cada célula, tejido y órgano, incluyendo el cerebro.

¿Qué significa esto?

Para algunas personas, esto significa la presencia de síntomas directos como dolor de cabeza. Para otras, puede significar una disminución del sistema inmunológico o que lentamente vayan teniendo problemas en sus órganos. Otras personas posiblemente no sientan nada, pero disminuye la estabilidad emocional del cerebro. Otras no pueden dormir bien o tienen problemas digestivos, y la lista es larguísima.

Algunos niños no crecen físicamente según su potencial a causa de las subluxaciones vertebrales. A otros no les va bien en los estudios o en el deporte. Las subluxaciones vertebrales pueden ser la causa de que algunos niños tengan más síntomas que otros y pierdan más días de clase. Y la lista continúa… El resultado es que a causa de las subluxaciones vertebrales las personas son menos de lo que podrían ser, a todo nivel. Todos somos mejores, a todo nivel, sin subluxaciones vertebrales. Desde los bebés hasta los abuelos.

Como quiroprácticos, nosotros podemos decirles que tienen una subluxación y donde la tienen. Lo que nosotros podemos hacer es remover las subluxaciones vertebrales. Lo que no podemos decirles es el efecto que esa remoción les producirá. Cada persona es diferente y única y, por supuesto, hay muchos factores de salud que influyen.
Pueden estar seguros que vivir con una subluxación vertebral siempre es negativo y vivir sin subluxaciones vertebrales siempre es positivo. Los quiroprácticos somos los únicos profesionales capacitados para localizar y corregir las subluxaciones vertebrales.
La misión y la visión de Vida Chiropractic es que las personas vivan libres de subluxaciones vertebrales para poder expresar al máximo su fuerza interior.

Todo lo dicho anteriormente explica porque Chiropractic está relacionada con la vida y es algo que todas las personas inteligentes deben hacer regularmente.

Leave a Reply