¿Qué Hacemos? ¿Por qué lo hacemos? ¿Para qué lo hacemos? ¿Para quién lo hacemos?

By 27 diciembre, 2017Sin categoría

Mi nombre es Sebastián Carera, soy Quiropráctico, pero para poder llegar a serlo primero tuve que ser Kinesiólogo. Fue un camino largo pero corto a la vez. Siempre supe lo que quería y lo que me gustaba. No me fue difícil entender la Quiropraxia, no me fue tan fácil aplicarla. Los años y la práctica me fueron formando.

Me junte con los mejores y aprendí de los mejores quiroprácticos del mundo y del país. Somos muy pocos en Argentina, muchos no hacemos exactamente lo mismo, pero si hablamos el mismo idioma. Mi misión es poder ayudar a todas las personas que se acerquen a conocer la Quiropraxia. No hay proceso que no requiera tiempo, no somos magos ni queremos serlo. Respetamos al cuerpo y entendemos que es mejor vivir sin interferencias que con ellas.

La Quiropraxia no es un profesión tan conocida como un abogado, un maestro, un ingeniero, etc. Raramente se escucha a un niño decir “Cuando crezca quiero ser Quiropráctico” Es un profesión compleja pero a la vez simple, con un mensaje claro, con un objetivo determinado, con un fin único e irreemplazable.

Es asombroso, no agregamos ni quitamos nada del cuerpo, usando nuestras manos restablecemos el equilibrio y la armonía del organismo. Supongamos que nuestros nervios son cables que transmiten electricidad en nuestro cuerpo, si ese cable estuviese pelado, Como correría la electricidad? Como seria la luz de la lámpara alimentada por un cable pelado? TU CUERPO NECESITA ELECTRICIDAD para estar VIVO.

Todas las células, todos los órganos en tu cuerpo, necesitan de esta energía para poder trabajar correctamente. Cualquier interferencia perturbara tus células, tus órganos, tus músculos, tus pensamientos, tu VIDA. Es importante entender que un buen suministro de energía en tu cuerpo es la diferencia entre estar al máximo y no estarlo. Una subluxación en tu sistema nervioso es como el ejemplo del cable pelado, interfiere con la calidad y cantidad de energía que está fluyendo en tu organismo. No importa cuán saludable comas, cuanto ejercites, cuanto duermas, si tu cuerpo no tiene la cantidad apropiada de electricidad no ira a funcionar como debería y no serás capaz de expresar todo el potencial que hay dentro de cada uno de ustedes. Veo y escucho de otros profesionales diversos cambios en la vida de las personas que reciben cuidado Quiropráctico.

Algunos notan la diferencia de manera inmediata, duermen mejor, más energía, cambios de humor, mejor digestión, se sienten más livianos, más derechos, diferentes….Difícil de explicar para algunos. Hay personas que dejan de fumar, de tomar medicamentos, inician dietas, vuelven al deporte, se sienten más conectados, se enferman menos, algo en sus vidas cambio. Hay otros que tardan más, la Quiropraxia es un proceso no un evento, no todos los cuerpo son iguales, no todos tienen la misma vida, mismos trabajos, mismos problemas emocionales, etc. Desde el momento del ajuste la Quiropraxia ya está actuando.

Nuestro organismo es súper inteligente, siempre busca el equilibrio para mantenernos vivos. Es tan sabio que puede construir, regular, coordinar, controlar y sanar todo lo que ocurre dentro nuestro. Esta inteligencia del cuerpo es las que nos mantiene vivos, en orden y armonía. Nosotros llamamos a esto Inteligencia innata, nace con nosotros y muere con nosotros.

Esta inteligencia fluye desde el cerebro y por la médula a cada órgano y célula de nuestro cuerpo. Para que esta inteligencia trabaje correctamente, es esencial una buena comunicación entre tu cerebro y tu cuerpo. El ajuste mejora esta comunicación quitando las interferencias en el sistema nervioso (subluxación vertebral). Aunque puedo ayudar a mejorar la vida de las personas, la Quiropraxia no es un tratamiento para ningún tipo de desorden o enfermedad.

La mayoría de las subluxación no tienen síntomas, la única manera de saber si estas o no subluxado es visitando un quiropráctico. Un ajuste simplemente mejora la calidad y cantidad de energía vital en tu cuerpo. Le brinda “vida” y armonía a tu sistema. Ayuda a cualquier persona, en cualquier circunstancia y momento. No hay edad para comenzar, pero si sabemos que los bebes y los niños con un buen flujo de energía en su cuerpo hacen una gran diferencia en su desarrollo.

A lo largo de ese primer año, se establecen los cimientos del resto de la vida de tu hijo. Un simple ajuste ahora puede marcar una GRAN diferencia en el mañana. Me interesa mucho poder ayudar a tus hijos. Por eso, a lo largo de su primer año de vida, tu bebe recibirá cuidado Quiropráctico totalmente sin cargo.

En lo personal, no hay nada más lindo y emocionante que poder ayudar a un bebe/chico que no entiende mucho de lo que le dicen y no tiene noción de todo el potencial que puede desarrollar a través de un ajuste. Ver a los padres que traen a sus hijos y que entendieron el mensaje que para venir al Quiropráctico no hay que tener necesariamente alguna dolencia o problema de salud ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN DE MI PROFESION.

Leave a Reply